JONAS PARTICIPA EN PROYECTO “CASA MERCADO”

Ver prototipo de Casa Mercado y especificaciones de los productos y patrocinadores en realidad virtual

Casa Mercado es una propuesta de vivienda social productiva para la comuna de Estación Central en Santiago de Chile, que integra el oficio y/o comercio en el hogar, potenciando el desarrollo de emprendimientos por oportunidad. Solución que permite a las familias trabajar en sus casas y, en consecuencia, que construyan una vida barrial socialmente activa.

Nuestra idea es aportar en la reflexión en torno a una de las problemáticas más importantes de las ciudades como Santiago; las grandes distancias que tienen que recorrer las personas para llegar a sus trabajos, situación que es crítica en el caso de las familias con menos recursos, pues se traduce en horas y horas de tiempo perdido al día.

Los invitamos a ver este genial registro audiovisual, que sintetiza el proceso de construcción y exposición del prototipo de vivienda propuesto, el cual fue prefabricado y montado en un plazo de 22 días, mediante aportes de 34 grandes y pequeñas empresas, estudiantes, la academia y amigos. Quienes nos llevaron a ganar el 1er Lugar del primer concurso mundial de Vivienda Social Sustentable Construye Solar 2019.

Agradecemos todo el apoyo de quienes nos acompañaron en este proceso, familias, amigos, docentes, técnicos, asesores y empresas que confiaron en nuestra idea y contribuyeron a que nuestro sueño se haga realidad. Gracias totales!

Start typing and press Enter to search

Open chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola
¿Podemos Ayudarle?

Escribanos desde aquí a +569 5901 3826 mediante whatsapp.